Deportes

Millonarios cayó ante Deportivo Lara y se complicó en la Libertadores

El cuadro bogotano perdió 2-1 con anotaciones de Carlos Sierra y Ayron del Valle.

Millonarios cayó ante Deportivo Lara y se complicó en la Libertadores

Millonarios cayó ante Deportivo Lara y se complicó en la Libertadores(Getty Images)

Millonarios extendió su mala racha de resultados luego de ser superado 2-1 por el Deportivo Lara de Venezuela y perdió una posibilidad clave para acercarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El onceno venezolano llegó al segundo lugar del Grupo G con seis puntos.

Pese a lo visto en el pasado encuentro en Bogotá entre ambas escuadras, el cuadro capitalino lució bastante inferior a su rival en el primer tiempo. Lara dispuso de las principales opciones de peligro y muy pronto se adelantó en el marcador.

A los nueve minutos Carlos Sierra aprovechó una desatención de Millonarios en un saque de banda para abrir el marcador, quedando solo mano a mano con Wuilker Faríñez.

La visita no corrigió y se vio nuevamente sorprendido en un saque de banda, una jugada en la que Jhon Duque derribó en el área a un atacante rival, ejecución que cambió por gol el mismo Sierra a los 28 minutos.

El equipo de Russo tuvo una tibia reacción y pudo descontar en el marcador a través de Juan Camilo Salazar, pero su remate dio en el vertical tras ser arañado por el portero Luis Curiel.

Para el complemento el técnico argentino arriesgó, sacó a Juan Guillermo Domínguez por Carlos López, sumando más hombres en ataque y a través de más ganas que de fútbol arrinconó a su rival, que apostó al contragolpe.

Tanto lo intentó Millonarios hasta que logró romper el cero visitante, un penal sobre Ayron del Valle que el mismo atacante cambió por gol a los 70 minutos. Los 20 minutos restantes fueron de absoluta tensión; sin embargo, y pese a la posesión, el cuadro azul no logró la igualdad.

El equipo bogotano se queda con cuatro unidades y recibirá a Independiente el 17 de mayo, a la espera que los argentinos caigan nuevamente el miércoles de la próxima semana ante Corinthians en Brasil. Los 'cariocas' lideran con siete puntos; los argentinos son últimos con tres. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad