Política

Las frases de la entrevista a Vargas Lleras

Desde su relación con Uribe hasta los cuestionamientos sobre corrupción, el candidato a la presidencia habló a fondo con Diana Calderón.

Las frases de la entrevista a Vargas Lleras

Las frases de la entrevista a Vargas Lleras(Caracol Radio)

Colombia

El candidato a la presidencia Germán Vargas Lleras estuvo en la alianza informativa de Caracol Radio, Red + y la Silla Vacía.

“La gran movilización tan solo tuvo lugar a partir del asesinato de los periodistas. El general Naranjo ha ido 20 veces a Tumaco y no se veía un despliegue de Fuerza Pública como el que tuvo lugar la semana anterior”

“Mientras Iván Duque escasamente ha tenido un período en el Congreso y varios años de comodidad en el BID, Juan Carlos Pinzón fue quien, desde el Ministerio de Defensa, dio a las bandas delincuenciales de este país los más duros golpes”

Esto esto dijo al referirse a la campaña de Iván Duque. “Yo creo que en el próximo Gobierno, lo que está ahora de por medio es una nueva elección de Álvaro Uribe”.

El candidato a la presidencia aseguró que los problemas de inseguridad en algunas zonas del país son por falta de voluntad del jefe de la cartera de defensa y criticó la gestión de Luis Carlos Villegas: “Yo sí creo que el Ministro de Defensa, lo ha hecho bastante regular”.

En cuanto a los casos de corrupción, Vargas Lleras enfatizó: “El fenómeno de la corrupción hoy está presente en todos los partidos políticos”.

Habló de la capital de la república. En otras de las frases más relevantes durante la entrevista en H20 de Caracol Radio con Diana Calderón, Vargas Lleras manifestó que “Lo peor que le puede pasar a Bogotá es el fracaso de Enrique Peñalosa".

Por otro lado dijo que “Las encuestas son muy desacertadas" y en relación a los medios de comunicación enfatizó: “Yo he sido partidario de la libertad de prensa".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad