¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Esto es lo que tiene que saber para la fecha de Copa Libertadores

Millonarios busca avanzar a octavos de final al enfrentar al Deportivo Lara de Venezuela.

Copa Libertadores /

Deportivo Lara – Millonarios

- Será el segundo duelo entre Deportivo Lara y Millonarios en competiciones Conmebol; el anterior fue el reciente encuentro en Bogotá, donde los locales ganaron 4-0.

- El Rojinegro no ha recibido a equipos colombianos por Libertadores, pero lo ha hecho en tres ocasiones por Copa Sudamericana: 2-0 ante Santa Fe en 2010, 0-0 ante Tolima en 2012 y 1-3 ante Junior en 2016. E

- El Embajador no juega de visitante en Venezuela por Libertadores desde 1974, cuando perdió contra Portugesa FC (0-2) y empató ante Valencia Fútbol Club (1-1).

- Carlos Sierra es el jugador de Lara con más remates intentados en la presente Libertadores (ocho), anotando el único gol de su equipo con su único tiro a portería.

- Con su triplete en el último encuentro, Ayron Del Valle se convirtió en el tercer jugador de Millonarios en anotar un hat-trick en la historia de la Copa Libertadores; el primero desde 1974 (Eduardo Maglioni, ante Defensor Lima).

Atlético Nacional – Bolívar

- Atlético Nacional y Bolívar se han enfrentado tres veces en Libertadores, dándose siempre la victoria para el local (dos victorias para los bolivianos y una para los colombianos).

- El Verdolaga no recibe a un equipo de Bolivia por Libertadores desde 1977, cuando vencieron a Oriente Petrolero (3-1) y a Bolívar (1-0).

- Luego de perder en 8 de sus primeras 10 visitas a Colombia por Copa Libertadores (2V), Bolívar se mantuvo invicto en sus últimos tres partidos como visitante ante equipos cafeteros (1V 2E).

- Nacional tiene un promedio de acierto en pases de 87,8%, siendo su mejor registro en las últimas cinco ediciones de Copa Libertadores.

- Marcos Riquelme ha marcado dos de los tres goles de Bolívar en la presente Libertadores; lo hizo con un total de 11 remates intentados. Santos – Estudiantes La reciente victoria de Santos ante Estudiantes fue el único enfrentamiento entre ellos por Copa Libertadores.

- Será la sexta ocasión que el Peixe enfrenta en casa a un equipo argentino en Libertadores; recibió dos veces a Boca (Final 1963 y Final 2003), Independiente (semifinal 1964), Gimnasia LP (fase de grupos 2007) y Vélez Sarsfield (cuartos de final 2012).

- El Pincha ha perdido ocho de sus nueve partidos como visitante en Brasil por Copa Libertadores; pero ganó el restante, justamente la final de 2009, ante Cruzeiro (2-1).

- En el último partido, Vanderlei, realizó 10 paradas y no recibió goles ante Estudiantes; siendo solo el tercer portero que lo logra en los últimos 5 años de Copa Libertadores.

- Ante Santos, Estudiantes intentó 29 tiros y no logró anotar; algo que solo se vio una vez en las últimas cinco Libertadores (31, Huracán vs. Peñarol).

Boca Juniors - Palmeiras

- Boca y Palmeiras han igualado sus últimos cinco enfrentamientos por Libertadores.

- El Xeneize perdió solo uno de sus últimos nueve partidos como local ante brasileros por Copa Libertadores (5V 3E), fue en la fase de grupos de 2012, ante Fluminense (1-2).

- El Verdão no gana en Argentina por Libertadores desde su primera visita, en 1961 (2-0 ante Independiente); de todos modos, ha empatado cinco de sus últimos seis juegos como visitante ante argentinos (1D).

- Cristian Pavón ha participado en cinco de los últimos seis goles de Boca en Libertadores, aportando cuatro anotaciones y una asistencia.

- Alejandro Guerra es el jugador con más asistencias de Palmeiras en la presente Libertadores (2), lográndolo con solo 25 pases acertados.

Cargando