¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Aceptamos la constitución y las leyes: Timochenko

El presidente de la Farc pidió serenidad y unidad en estos momentos de incertidumbre jurídica.

Timochenko /

El presidente de la Farc Rodrigo Londoño envío un contundente mensaje a todos los militantes de esa organización política en la que les pide seguir adelante con los compromisos adquiridos en el acuerdo de paz pero además les indica que primero están los intereses generales que los particulares. 

En el momento en que firmamos el acuerdo aceptamos la constitución y las leyes y es nuestro deber actuar ajustados a ellas. Quien no lo haga debe atenerse a las consecuencias y ahí difícilmente puede pedírsele solidaridad al partido”.

Sin mencionar a Jesús Santrich, capturado por presuntos vínculos con el narcotráfico, Londoño pidió seguir trabajando por el cumplimiento del acuerdo y por la implementación. 

“Igual que en la guerra que habían unos conductos, ahora en la construcción de la paz igualmente. No nos dejemos sacar de esos conductos, después lamentamos las consecuencias, que al final afectan es al partido”. 

Finalmente indica que aunque se está pasando por momentos difíciles, lo más indicado es seguir en los procesos pactados ya que, según él, se ha cumplido con lo prometido.

 

 

Cargando