¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estoy ilusionado con ir al Mundial de Rusia: José Izquierdo

El jugador pereirano se refirió sobre su presente en el Brighton de Inglaterra.

El futbolista colombiano José Izquierdo habló charló este domingo con los micrófonos de Carrusel Caracol y se refirió a su actualidad en el Brighton de Inglaterra y en la Selección nacional. 

El pereirano aseguró que está contento por su nivel actual en el equipo inglés y se refirió sobre lo que más ha aprendido en su estancia en el club.

"En Inglaterra lo que más he aprendido es defender, me siento mucho mejor en ese sentido... Además, el técnico del Brighton es de los entrenadores con que uno puede hablar y preguntar", aseguró Izquierdo.

En cuanto al gol que anotó el pasado 3 de marzo ante el West Hamque ganó el premio a mejor tanto de la temporada en el Brighton, afirmó que la pegada a media distancia es algo que trabaja constantemente.

"La pegada desde media distancia la he tenido siempre a lo largo de mi carrera... El gol ante el West Ham inicia después de quedarme la pelota en la esquina del área grande, la acomodo y le pego a la esquina izquierda del portero", afirmó el pereirano.

En cuanto a la Selección Colombia, Izquierdo es consciente de la competencia que hay para ganarse un puesto al Mundial de Rusia. Aunque está ilusionado, respetará la decisión que tome el entrenador José Néstor Pékerman.

"Estoy ilusionado con ir a la Copa del Mundo 2018 y estaré predispuesto con lo que diga el técnico", dijo el exjugador de Once Caldas.

Seguramente José Izquierdo será tenido en cuenta para la lista de 35 jugadores que Pékerman debe dar a conocer, a más tardar, el 14 de mayo. De ahí, el estratega escogerá los 23 futbolistas que irán al Mundial de Rusia.

Cargando