¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Nacional venció 1-0 a Once Caldas y extendió su invicto a 32 fechas

El equipo antioqueño es líder con 36 puntos.

Atlético Nacional venció este sábado a Once Caldas por la mínima diferencia en un encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Liga Águila. En el transcurso del partido el equipo que más propuso y creó más situaciones fue la escuadra caldense. Tanto así que la figura del encuentro fue el arquero argentino del club antioqueño, Fernando Monetti.

El único gol del partido llegó al minuto 63 y fue obra de Jeison Lucumí, quien marcó después de una habilitación de Macnelly Torres. Lucumí aprovechó que el Once estaba montado en el ataque y posteriormente a un contragolpe remató afuera del área y venció a José Fernando Cuadrado, arquero del equipo rival.

Gracias a esta victoria, Atlético Nacional se mantiene como el único líder de la Liga Águila con 34 unidades, tres más que el Deportes Tolima. Entretanto, la derrota no ocasionó que Once Caldas saliera del 'grupo de los ocho', pues se ubica en la séptima posición con 26 puntos.

La próxima presentación del equipo paisa será este martes en Medellín ante Bolívar por la cuarta jornada de la Copa Libertadores; mientras que Once Caldas volverá a jugar el próximo domingo cuando reciba en el Palogrande de Manizales al América de Cali por la fecha 18 de la Liga colombiana.

Cargando