¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Muere ‘Mini me’ a los 49 años

Según el medio internacional TMZ el actor Verne Troyer falleció en las horas de la mañana de este sábado.

Verne Troyer /

De acuerdo al comunicado emitido por la familia del actor Verne Troyer, conocido por su papel de 'Mini me' en la comedia  'Austin Powers', murió en la mañana de este sábado tras ser ingresado 2 de abril en el hospital, donde era tratado por sus problemas con el alcohol. La policía afirmó que había intentado suicidarse.  

De acuerdo al TMZ, Verne Troyer se encontraba con respiración asistida.

El problema de Troyer con la bebida venía de lejos. En 2002, en pleno apogeo de su fama, fue internado por otra intoxicación etílica y hace un año entró voluntariamente en un centro de desintoxicación. El tratamiento, sin embargo, no surtió efecto y a principios de este mes recayó. Un amigo del actor llamó a los servicios de emergencia en torno a las siete y media de la tarde del 2 de abril para alertar de que el intérprete se encontraba "trastornado, borracho y con pensamientos suicidas". Una vez en el centro sanitario, el periodo de observación de 72 horas se alargó. 

"Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy" inicia la publicación del perfil de Facebook del actor. 

Vea también: ‘Mini me’, hospitalizado por alcoholismo y tendencias suicidas

Los primeros pasos de Troyer en el cine fueron como doble de acción, pero rápidamente se hizo un hueco en Hollywood gracias al tirón de Austin Powers. El actor participó en 'Sabrina la bruja adolescente', en 'Austin Powers', en 'Miembro de Oro' (2002), la continuación, 'The Love Guru' (2008) 'Harry Potter y la piedra filosofal' (2001), donde encarnó al duende Griphook, para el que prestó su cuerpo pero no su voz.

Cargando