¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Los elefantes de engorde que tiene San José del Guaviare

La mayoría de los proyectos fueron construidos por anterior gobernación del Guaviare.

Obras /

Las obras con una multimillonaria inversión van camino a convertirse en elefantes de engorde sin ninguna utilidad para la comunidad del departamento del Guaviare.

La primera de las obras tiene que ver con el Centro del Adulto Mayor, el cual está sin ninguna utilidad. Cuenta con aulas de manualidades, cerramientos, sistema de iluminación perimetral y recorridos peatonales. Hace 3 años terminaron la obra y aun no esta en servicio, mientras que unos 40 personas de la tercera edad están en arriendo en una casa de habitación.

La segunda de los proyectos terminados hace más de 3 años, tiene que ver con la unidad especial de salud para los Nukak Maku, la cual tampoco está en funcionamiento y luce abandonada. este grupo etnico recibe anteción de vez en cuando en los resguardos.

Y la tercera tiene que ver con el Parque del Artesano, donde se pagó más de $600 millones para engordar un elefante sin ninguna utilidad para beneficio de la comunidad indígena del Guaviare.

Este fenómeno se presenta en las narices de los órganos de vigilancia y control, quienes no muestran ningún resultado para castigar a los responsables.

Cargando