¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Gaviria es optimista frente a lo que resta de la campaña presidencial

El jefe único del liberalismo dijo que en las últimas semanas se ha despertado un fervor por la candidatura de Humberto de la Calle.

César Gaviria y Humberto de la Calle /

Durante un recorrido por el departamento del Huila con el candidato liberal, señaló que continuarán recorriendo el país llevando las propuestas de la campaña y movilizando las bases del liberalismo de cara a la primera vuelta. 

“Vemos con entusiasmo que muchos liberales y colombianos están acompañando las tesis de nuestro candidato De La Calle, vamos a trabajar en todo el país con los colombianos que quieran fortalecer sus instituciones que quieran progreso, que quieran generación de empleo y que la economía surja para tener mejores oportunidades que quieran que haya Paz de una vez por todas, el Partido Liberal tiene al mejor candidato y lo tenemos que elegir presidente “, añadió. 

De La Calle ha subido el tono del debate en sus intervenciones defendiendo el acuerdo de paz y señalando lo que considera inconveniente de los programas de gobierno de los demás aspirantes. 

El liberalismo espera recorrer con el candidato y la bancada de congresistas 27 departamentos en lo que resta de tiempo de cara a las elecciones. 

Cargando