¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Tengo mucha ilusión con la Selección de cara al Mundial: Juan Pablo Ángel

Además, el exjugador colombiano afirmó que admira a Radamel Falcao.

Juan Pablo Ángel, exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional, se refirió sobre la participación del equipo que dirige José Pérkerman en el Mundial de Rusia 2018 y de los equipos favoritos para ganar el certamen. Además, habló sobre el presente de Atlético Nacional, de la posible convocatoria de Franco Armani al seleccionado argentino y de los colombianos que juegan en River Plate.

Selección Colombia

Tenemos mucha ilusión con el equipo, muchos de estos jugadores ya han estado en una Copa del Mundo; el grupo que le tocó a Colombia, con respeto, pero obliga a ilusionarse para superarlo... Me ilusiona ver a Radamel Falcao en el Mundial, lo admiro por la muestra de tenacidad que tuvo al no poder estar en Brasil 2014.


Mundial de Rusia 2018

Mis selecciones favoritas para ganar el Mundial son Brasil, España y Alemania.


Colombianos en River Plate

A Santos Borré lo veo cada vez más adaptado; Juan FernandoQuintero tiene una calidad indiscutible, ojalá aproveche esta oportunidad porque él es de talla internacional.

Atlético Nacional

"A Nacional lo veo bien, sigue siendo un equipo protagonista. En la Copa Libertadores está bien, siempre será protagonista por su estructura", aseguró el exjugador.


Franco Armani en la Selección Argentina

Armani tiene nivel de selección, su gran momento no es casual. En Nacional fue determinante en la consecución de tantos títulos que tuvimos.

Cargando