¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Conversatorio sobre el rock argentino latinoamericano

Revelaran historias de las investigaciones de Miguel Grinberg y Marcelo Fernandez sobre el desarrollo del rock argentino.

Hablar de Rock argentino es trascender las letras y circunstancias en que se crearon canciones antes y después de la guerra por las Malvinas. Sandro Romero Rey y Jacobo Celnik, melómanos y estudiosos de la cultura argentina conversaran de obre las obras de algunos escritores argentinos que han estudiado e investigado el origen y el desarrollo del rock en Argentina, desde la década del 60 hasta nuestros días.

En diálogo con Caracol radio, Jacobo Celnik detalló que durante el conversatorio “No es música ligera: Los libros del rock argentino” que comenzarán a las 7:00 de la noche de este jueves 19 de abril junto a Romero Rey, hablarán de esos libros referenciales del rock que se expandió por Latinoamérica.

En la conversación se referirán a personajes como Luis Alberto Spinetta, Charlie García y Gustavo Cerati. Revelaran historias de las investigaciones de Miguel Grinberg y Marcelo Fernandez sobre el desarrollo del rock argentino.

En el dialogo también se referirán al libro “Los 138 discos que nadie te recomendó” escrito a cuatro manos por Sergio Coscia y Ernesto Gontrán Castrillón, que por primera vez se encontrará en Colombia.

El conversatorio comenzará las 7:00 de la noche en el pabellón 4, que corresponde a Argentina como país invitado de honor.

Cargando