Cultura

Conversatorio sobre el rock argentino latinoamericano

Revelaran historias de las investigaciones de Miguel Grinberg y Marcelo Fernandez sobre el desarrollo del rock argentino.

Conversatorio sobre el rock argentino latinoamericano

Conversatorio sobre el rock argentino latinoamericano

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000669020/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Conversatorio de Rock

Hablar de Rock argentino es trascender las letras y circunstancias en que se crearon canciones antes y después de la guerra por las Malvinas. Sandro Romero Rey y Jacobo Celnik, melómanos y estudiosos de la cultura argentina conversaran de obre las obras de algunos escritores argentinos que han estudiado e investigado el origen y el desarrollo del rock en Argentina, desde la década del 60 hasta nuestros días.

En diálogo con Caracol radio, Jacobo Celnik detalló que durante el conversatorio “No es música ligera: Los libros del rock argentino” que comenzarán a las 7:00 de la noche de este jueves 19 de abril junto a Romero Rey, hablarán de esos libros referenciales del rock que se expandió por Latinoamérica.

En la conversación se referirán a personajes como Luis Alberto Spinetta, Charlie García y Gustavo Cerati. Revelaran historias de las investigaciones de Miguel Grinberg y Marcelo Fernandez sobre el desarrollo del rock argentino.

En el dialogo también se referirán al libro “Los 138 discos que nadie te recomendó” escrito a cuatro manos por Sergio Coscia y Ernesto Gontrán Castrillón, que por primera vez se encontrará en Colombia.

El conversatorio comenzará las 7:00 de la noche en el pabellón 4, que corresponde a Argentina como país invitado de honor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad