¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inician trabajos de remoción y limpieza del colapso del puente Chirajara

Las labores no afectarán la movilidad de los usuarios. No obstante, se recomienda estar atentos a cualquier información.

Luego de tres meses del colapso de una de las pilas del puente de Chirajra, el consorcio Coviandes, confirmó que se inicia el retiro y limpieza de los escombros, cumpliendo la normatividad vigente en el corredor vial Bogotá, Villavicencio.

En una comunicación el Consorcio Coviandes que opera y mantiene la vía y es la encargado de la construcción de la doble calzada El Tablón, confirmó que su contratista CONINVIAL, contrató la demolición de la estructura, remoción, rescate y limpieza de escombros de la zona afectada por el desplome de la Pila “B” del puente atirantado de Chirajara, ocurrido el pasado 15 de enero, con la firma demoliciones El Tornado, quien cuenta con una experiencia de más de 13 años y personal altamente calificado para desarrollar este tipo de actividades.

Señala que los trabajos se adelantarán cumpliendo la normatividad vigente y las debidas medidas de seguridad que se requieren, no solo para los trabajadores, sino también para los usuarios de transitan por el corredor vial.

Recomiendan a los conductores de la Vía Bogotá- Villavicencio, atender cualquier instrucción que el personal de la Policía de Tránsito y Transporte, del Concesionario o de la empresa misma, hagan frente a cualquier situación que se pueda presentar.

También solicitan acatar y respetar la señalización instalada en el sector, como parte del Plan de Contingencia que continúa su ejecución.

Los trabajos aclara Coviandes, no afectarán para nada la movilidad de los usuarios. No obstante, se recomienda estar atentos a cualquier información.

Cargando