¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Un Mundial sin mí, no sería Mundial: Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco tuvo una divertida entrevista con el famoso Jimmy Kimmel en Estados Unidos.

Zlatan Ibrahimovic llama la atención a cualquier lugar a donde llega y Estados Unidos no ha sido la excepción, un país no tan futbolero y con demasiadas "estrellas". El sueco, delantero de Los Ángeles Galaxy, fue el invitado especial al famoso programa Jimmy Kimmel Live, donde causó revuelo por su forma de ser y soltó varias perlas.

"No soy el típico chico sueco, pero he puesto a Suecia en el mapa", comentó el jugador de 36 años al ser interrogado por su biotipo.

"Mi nombre en la lengua de los Balcanes significa 'oro', pero la gente tiene dificultades para pronunciarlo y empezó a llamarme 'Ibra'", comentó el atacante, quien agregó que siempre ha causado conmoción en Europa, un continente futbolero, y aunque pensaba no hacerlo en Estados Unidos, los primeros días no han sido así. A esto respondió: "es mi culpa, si juegas como yo juego".

"Mi fortaleza mental está hecha a prueba de balas, así que cualquier cosa que hubiese hecho, sería el que soy hoy. Elegí el fútbol y lo siento por esa ofensa a los demás deportes, porque sería lo mismo", comentó el egocéntrico sueco sobre que hubiera sido de él si no fuera futbolista.

Finalmente, reiteró su deseo de ir a Rusia 2018, "un Mundial sin mí, no sería Mundial", enfatizó.

Cargando