¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Cuatro años y dos meses de cárcel deberá pagar Ernesto Manzanera

El joven piloto fue el responsable del accidente que dejó 4 personas muertas en el año 2014 en la calle 134 con AutoNorte en Bogotá

Así lo confirmó el juzgado quinto de conocimiento quien argumentó que el piloto Ernesto Manzanera deberá cumplir una pena de cincuenta meses, medida que deberá cumplir en detención domiciliaria, por el delito de homicidio culposo agravado.

“Se impondrá a Ernesto Manzanera Mier como sanciones principales 50 meses de prisión, multa de 41.66 salarios mínimos legales vigentes, y privación del derecho a conducir vehículos automotores por 75 meses como penalmente responsable del delito de homicidio culposo”, añadió el juez.

Por otro lado, Edilberto Sánchez, uno de los familiares de las víctimas que dejó el trágico accidente en la Autopista Norte con calle 134 en el que perdieron la vida cuatro personas, agregó que “pues esperábamos algo más, tanta vuelta, tanto teatro.

No me siento muy contento con el poco tiempo que le dieron, porque realmente fue demasiado el daño que nos hice”, sostuvo Sánchez.

El piloto Ernesto Manzanera fue el responsable de protagonizar un accidente de tránsito, aparentemente en estado de embriaguez, en la Autopista Norte con calle 134 en el que perdieron la vida cuatro personas.

Cargando