¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Piedad Córdoba denunció a organizadores de debates

Los denunciados son Teleantioquia, Revista Semana, El Heraldo y a la Universidad del Norte.

Piedad Córdoba /

La ex candidata por el movimiento Poder Ciudadano, Piedad Córdoba, tras no ser invitada a los debates presidenciales de Antioquia y Barranquilla interpuso una denuncia por discriminación en esta campaña presidencial.

Los eventos en cuestión son el debate en Antioquia del pasado 3 de abril organizado por Teleantioquia y Revista Semana y el debate del Caribe realizado en Barranquilla el pasado 5 de abril organizado por El Heraldo, la Universidad del Norte, la Cámara de Comercio de Barranquilla, la Andi, Amcham Colombia y Probarranquilla.

El abogado de Córdoba, Daniel Mendoza, explicó que el hecho de no invitarla constituye una violación a los derechos que son la base de la Constitución colombiana. Sustentando que fue víctima de discriminación por ser mujer, afrodescendiente y por las ideas políticas que representa.

Córdoba también explicó que esta acción es respaldada por la candidata Viviane Morales que tampoco fue invitada a estos dos eventos y que llevará esta denuncia hasta organismos internacionales.

Cargando