Internacional

"Para Trump, las mujeres son un pedazo de carne"

Descubra todas las fuertes acusaciones que el exdirector del FBI, James Comey.

Donald Trump

Donald Trump(EFE)

Nunca Estados Unidos pudo imaginar tal guerra de insultos entre un presidente de la nación y un exdirector del FBI, su mayor órgano policial. Esta noche en una esperada entrevista en televisión James Comey, exjefe de la agencia de investigación destituido por Donald Trump, ha desplegado toda una batería de acusaciones contra el inquilino del Despacho Oval, presentándolo como un mentiroso compulsivo, diciendo que trata a las mujeres como "pedazos de carne" y afirmando que su supuesto encuentro con prostitutas en Moscú lo hizo vulnerable al posible chantaje del Kremlin.

Ver También: Comey acusa a Trump de ser un “mentiroso” y de tratar a las mujeres como “pedazos de carne”

Con esta andanada contra Trump en un programa de televisión, la batalla entre ambos se ha vuelto ya un espectáculo público de audiencia masiva. Y Comey podría ser  el testimonio estrella en caso de que el fiscal especial Robert S. Mueller III termine por llevar a Trump a juicio en la investigación que está desarrollando por obstrucción a la justicia.

Trump no esperó a que se televisase la entrevista y desde primera hora del domingo soltó rayos y centellas en su Twitter contra Comey. "El resbaladizo James Comey, un hombre que acaba siempre mal y fuera de control (no es inteligente). ¡Caerá como el peor director del FBI de la historia como mínimo!", escribió. Y también: "Nunca le pedí lealtad personal a Comey. Ni siquiera conocía a este tipo. Es solo otra de sus muchas mentiras. ¡Sus 'memorandos' son de autoservicio y FALSOS!'". Comey fue despedido en mayo de 2017 por Trump, ya entonces muy presionado por la investigación sobre la supuesta confabulación entre su campaña y el Kremlin para perjudicar en las elecciones presidenciales de 2016 a la candidata demócrata Hillary Clinton.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad