Actualidad

Justin Bieber protagoniza un nuevo altercado en Coachella

El cantante se habría encarado con un hombre, golpéandole en la cara e inmovilizándome contra una pared.

Justin Bieber

Justin Bieber (AP)

El fin de semana de Coachella no podía concluir sin que al menos uno de sus asistentes famosos se viera envuelto en algún altercado, y en esta ocasión le ha tocado el turno a Justin Bieber. Aunque el cantante ha moderado considerablemente sus salidas de tono y sus problemas con la justicia desde que redescubriera su fe, lo cierto es que en ocasiones aún sigue protagonizando encontronazos con los fans que, para ser justos, en muchas ocasiones ignoran el derecho a la intimidad de su ídolo en su afán por fotografiarse o acercarse a él.

Sin embargo, en esta ocasión el cantante no habría perdido los estribos por un exceso de alcohol o por la presencia de los paparazzi, sino por el trato que estaba recibiendo una mujer que se encontraba en la misma fiesta que él: la organizada por el actor Patrick Schwarzenegger.

Leer También: Jessica Cediel le pone sabor al clásico ‘Sopa de Caracol’

Según la información que ha obtenido el portal TMZ, Justin se percató de que un hombre había agarrado por la garganta a la mencionada desconocida y no la soltaba pese a los intentos de esta por zafarse. En un primer momento, el intérprete y sus acompañantes optaron por gritarle para que la dejara marcharse, a lo que él les habría respondido con un improperio provocando que Justin se le echara encima, le pegara un puñetazo en la cara y le inmovilizara contra la pared, lo que dio tiempo a la mujer a escapar.

Poco después el agresor fue expulsado del evento y detenido, pero antes tuvo tiempo de organizar un nuevo revuelo al perseguir un coche en el que creía que viajaba Justin Bieber mientras gritaba a pleno pulmón su nombre.

Leer También: Descubra como los personajes de Pixar cobran vida en el "Pixar Fest"

Varios testigos presenciales han asegurado que el hombre al que golpeó el cantante mostraba signos evidentes de haber consumido drogas y que posiblemente la joven a la que agredió era su exnovia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad