¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

'Polilla' Da Silva, uno de los grandes candidatos a dirigir a Santa Fe

El técnico uruguayo tuvo un destacado paso por el América de Cali, principalmente en el anterior semestre.

Independiente Santa Fe ya trabaja en la búsqueda de un nuevo estratega que asuma el comando del equipo tras la salida de Gregorio Pérez y, según pudo conocer Caracol Radio, una de las condiciones que debe tener el nuevo timonel 'Cardenal' es que sea un hombre con conocimiento del fútbol colombiano. El principal candidato en dicha lista es Jorge 'Polilla' Da Silva.

'Polilla', quien renunció la dirección de América el pasado 25 de marzo debido a los malos resultados y los problemas internos del club, tuvo una destacada actuación en su primer semestre con el cuadro 'Escarlata'. Donde evitó el descenso, completó once fechas sin conocer la derrota y avanzó hasta las semifinales del torneo, donde fue eliminado por el luego campeón Millonarios.

Al ya haber dirigido en el presente semestre, Da Silva no podría asumir el mando de Santa Fe, en caso de llegar al cuadro bogotano, hasta la segunda mitad del año, en ese caso Agustín Julio estaría al frente por lo que resta de semestre.

Otro de los nombres que se ha barajado es el del argentino Gustavo Costa, quien en dos periodos al frente del equipo acumula cinco títulos.

Cargando