¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mininterior de Ecuador señaló que periodistas fueron asesinados en Colombia

César Navas, puntualizó que desde el momento del secuestro y hasta ahora, el equipo periodístico se ha mantenido en Colombia.

Cesar Navas, ministro del interior ecuatoriano, señaló en una rueda de prensa que el equipo periodístico del medio El Comercio siempre estuvo en Colombia, desde el momento de su secuestro hasta su muerte y sus cuerpos se mantienen en territorio Colombiano.

Navas hizo un llamado a la unidad para coordinar con las autoridades colombianas operaciones que resulten en la captura de alias ‘Guacho’ y aseguró que nunca hubo voluntad de negociar por parte de la disidencia, ni comunicación fluida entre los secuestradores y las autoridades.

El ministro concluyó diciendo que ya tienen contacto con organismos internacionales especializados que permitirán la recuperación de los cuerpos, pero que aún no hay una fecha clara, ya que estos procesos no dependen de ellos.

Por ahora el comandante de la Policía Nacional ecuatoriana, Ramiro Mantilla, ha destacado que han realizado operaciones que han afectado gravemente la estructura de Alias Guacho, por el momento han deteniendo 43 miembros de la organización fronteriza.

Temas relacionados

Cargando