¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Leones venció 2-1 a Millonarios y consiguió su segundo triunfo en el torneo

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

Millonarios cayó este sábado 2-1 ante Leones en condición de visitante por la jornada 15 de la Liga Águila. El equipo antioqueño consiguió su segunda victoria en el torneo y ascendió una posición en la tabla, dejando de ser el último clasificado.

El equipo capitalino fue el que más oportunidades de riesgo tuvo a favor a lo largo del encuentro, pero no tuvo la eficacia para transformar estas opciones en gol.

El primer tiempo terminaría igualado sin goles, aunque el dominio de Millonarios hacía pensar que el gol podría llegar en los primeros minutos de la segunda parte. 

La apertura del marcador llegaría al minuto 48, pero el tanto sería a favor de Leones gracias al gol de Juan Pablo Ramírez.

Posterior al gol del equipo antioqueño, Millonarios se revolcó en busca del empate, tanto así que al minuto 88 se le pitó a favor una falta clara en el área que le brindaría la posibilidad de igualar el duelo desde el punto del penalti. Ayron del Valle cobró la falta e igualó el encuentro desde los doce pasos.

Instantáneamente al tanto del equipo 'Embajador', Leones encontraría el 2-1 final gracias al gol de Sebastián Gómez, quien aprovechó una desatención defensiva del club bogotano.

Con este resultado, Millonarios se mantiene con 20 unidades y se ubica en el décimo puesto de la Liga Águila.

El próximo encuentro de los dos equipos será el martes. Leones recibirá al Tolima por la jornada 16 del rentando colombiano, mientras que Millonarios jugará en El Campín de Bogotá ante el Deportivo Lara de Venezuela por la tercera fecha del Grupo G en la Copa Libertadores.

 

 

 

Cargando