Deportes

Gregorio Pérez fue despedido de la dirección técnica de Santa Fe

El entrenador llegó al equipo capitalino el 13 de junio del año pasado.

Gregorio Pérez deja de ser el entrenador de Independiente Santa Fe

Gregorio Pérez deja de ser el entrenador de Independiente Santa Fe

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1523758702_020463/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

El entrenador uruguayo Gregorio Pérez no seguirá siendo entrenador de Independiente Santa Fe después de la igualdad a dos goles ante Once Caldas este sábado en El Campín de Bogotá.

El técnico fue despedido del club por decisión de la junta directiva comandada por el presidente César Pastrana.

Pastrana anunció que Agustín Julio y Gerardo Bedoya asumirán la dirección técnica interina del equipo capitalino hasta que se decida quién será el nuevo entrenador del club, nombramiento que seguramente se anunciará para el inicio de la Liga Águila II.

Pérez llegó al equipo capitalino el 13 de junio del año pasado y debutó como entrenador el 27 de ese mismo mes ante Fuerza Amarilla de Ecuador por la Copa Sudamericana, empatando a un gol.

El estratega uruguayo logró el subcampeonato de la Liga Águila II 2017, después de perder la gran final ante Millonarios, su rival de patio.

En la actual temporada, Santa Fe se encontraba en la posición número 13 con pocas posibilidades de acceder a los cuartos de final del rentado nacional, mientras que en la Copa Libertadores había sumado dos puntos en el mismo número de encuentros disputados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad