¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

América derrotó 2-1 a Cali y se quedó con el clásico vallecaucano

El equipo 'Escarlata' acabó con la racha de cinco victorias consecutivas del cuadro 'Azucarero'.

América venció este sábado 2-1 al Deportivo Cali en el clásico vallecaucano que se llevó a cabo en el Pascual Guerrero de Cali, en juego correspondiente a la jornada 15 de la Liga Águila.

El equipo 'Escarlata' llegó al encuentro como el menos favorito para llevarse la victoria, pues apenas había ganado un juego en los últimos cinco encuentros, mientras que el Deportivo Cali acumulaba cinco triunfos consecutivos.

La apertura del marcador llegaría antes del primer minuto de juego a favor del América de Cali, por intermedio de Cristian Martínez Borja. Posteriormente, 'los Diablos Rojos' conseguirían el segundo tanto por medio de Cristian Dájome al minuto 14.

A continuación, el encuentro se tornó cortado y sin muchas opciones de juego, pues el América intentó mantener el resultado a favor sin generar oportunidades de peligro.

El Cali consiguió el descuento al minuto 80 gracias al tanto del argentino Fabián Sambueza, quien había ingresado al minuto 69, poniendo así el 2-1 final en el marcador. 

Gracias a este resultado, América completó 16 unidades y ascendió a la posición número 16 de la Liga Águila, mientras que el Cali se mantuvo en la segundo lugar con 25 puntos.

El próximo encuentro de los dos equipos será el próximo jueves y corresponderá a la jornada 16 del rentado colombiano. América visitará a Rionegro Águilas y el Cali recibirá a Alianza Petrolera.

 

Cargando