Actualidad

‘Todo por una visa’ la película protagonizada por Andy Rowski

Así es la youtuber francés se estrena como actriz en una divertida comedia.

Andy Rowski

Andy Rowski(Cortesía)

En la comedia Todo por una visa, Yassine y Fred, dos amigos inseparables en Francia se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal; ahora deben actuar como homosexuales para que un inspector de migración apruebe su matrimonio, a lo largo de la aventura, mienten y engañan a sus seres más cercanos, pero, entre risas, encuentran a sus verdaderas almas gemelas.

Yassine le pide a varias mujeres que se casen con él, pero a cambio recibe exigencias de dinero o favores sexuales que no puede cumplir. Es entonces cuando se ve obligado a casarse con su vecino y ahora mejor amigo Fred, quien al mismo tiempo, debe convencer a su novia, Lisa, de postergar sus ideas de compromiso.

La situación se complica cuando la madre de Yassine se entera del matrimonio y viaja a Francia para conocer a la supuesta esposa de su hijo; además, la novia de la universidad de Yassine reaparece, lo que trae más elementos a la divertida trama.

Claire, la exnovia de Yassine, es interpretada por Andy Rowski, una estrella de YouTube francesa quién tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal y sus videos son reproducidos al menos 4 millones de veces. Andy suma poco más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

El matrimonio homosexual más heterosexual del cine francés llega a la gran pantalla, esta película tuvo más de 2.4 millones de espectadores en Francia y ha sido un éxito en diferentes países de Europa, ya que es dirigida y protagonizada por un dúo maravilla en la comedia francesa, que han hecho varias películas juntos y todas han sido un éxito en taquilla.

Esta divertida comedia llega a Colombia a partir del 19 de abril. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad