¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

‘Todo por una visa’ la película protagonizada por Andy Rowski

Así es la youtuber francés se estrena como actriz en una divertida comedia.

Andy Rowski /

En la comedia Todo por una visa, Yassine y Fred, dos amigos inseparables en Francia se ven obligados a casarse para que uno de ellos no sea deportado a Marruecos, su país natal; ahora deben actuar como homosexuales para que un inspector de migración apruebe su matrimonio, a lo largo de la aventura, mienten y engañan a sus seres más cercanos, pero, entre risas, encuentran a sus verdaderas almas gemelas.

Yassine le pide a varias mujeres que se casen con él, pero a cambio recibe exigencias de dinero o favores sexuales que no puede cumplir. Es entonces cuando se ve obligado a casarse con su vecino y ahora mejor amigo Fred, quien al mismo tiempo, debe convencer a su novia, Lisa, de postergar sus ideas de compromiso.

La situación se complica cuando la madre de Yassine se entera del matrimonio y viaja a Francia para conocer a la supuesta esposa de su hijo; además, la novia de la universidad de Yassine reaparece, lo que trae más elementos a la divertida trama.

Claire, la exnovia de Yassine, es interpretada por Andy Rowski, una estrella de YouTube francesa quién tiene más de 3 millones de suscriptores en su canal y sus videos son reproducidos al menos 4 millones de veces. Andy suma poco más de 7 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

El matrimonio homosexual más heterosexual del cine francés llega a la gran pantalla, esta película tuvo más de 2.4 millones de espectadores en Francia y ha sido un éxito en diferentes países de Europa, ya que es dirigida y protagonizada por un dúo maravilla en la comedia francesa, que han hecho varias películas juntos y todas han sido un éxito en taquilla.

Esta divertida comedia llega a Colombia a partir del 19 de abril. 

Cargando