Entretenimiento

Así recuerdan al gran Martín Elías

Al cumplirse un año de su muerte sus familiares y amigos lo recuerdan en redes sociales.

Martín Elías

Martín Elías (Colprensa)

Su esposa Dayana Jaimes, agrego a su cuenta de Instagram una serie de fotos donde aparece Martin con su hija y otras donde esta con ella, acompaña la galería con un tierno mensaje donde demuestra una vez más que el amor por el cantante está intacto, “Cumpliste tu misión conmigo, me enseñaste el significado del amor, la felicidad y el verdadero perdón, gracias por haber sido una gran ser humano, intachable, lleno de amor, nobleza y humildad, lo mejor de mi vida siempre será haber existido en la tuya”.

Su hermano mayor Rafael Santos quien consideraba al joven cantante como su propio hijo recalca que su cuerpo se fue pero su alma quedo con ellos en los corazones, ratifica el gran amor que le tiene, y que es irremplazable en su vida, también agradece por la enseñanzas que le dejo.

Silvestre Dangond recuerda a su ‘Pequeño Gigante’ con una foto donde porta una gorra del cantante vallenato “pequeño por tu corto tiempo en vivir y gigante por tu talento y humildad campeón...”, agrego.

Rolando Ochoa su compañero en el escenario y con quien empezó su carrera de solista ha recopilado en videos los mejores momentos vividos con Martín “Solo Dios sabe cuán difícil ha sido poder seguir adelante con tantos recuerdos, tantas luchas, pero así mismo Jesucristo nos ha dado la fuerza para seguir adelante” agrego el acordeonero.

El samario Carlos Vives también recordó a su fallecido colega y además confirmo que le hubiera gustado compartir estos días tan importantes de su carrera musical junto a él.

El acordeonero Juancho de la Espriella quien también compartió tarima con ‘El Pequeño Gigante’ como su compañero de acordeón y quien ahora acompaña al también cantante Peter Manjarrés recordó a su amigo con unas conmovedoras palabras “Parece que vivir sin respuestas es algo que nos toca aceptar... tu ida temprana sin razones válidas, es una de ellas, 1 año sin Martin” agrego el artista.

El cantante Peter Manjarrés recordó desde Canadá la partida de su colega “hace un año Partiste para el cielo y hoy desde lejos de mi Valle, aquí en Canadá me doy cuenta que sigue vivo tu legado tu música y el cariño del público que Te ama. Nunca te vamos a olvidar Martín. Por siempre gran MARTÍN ELÍAS”.

Por su parte Mr Black quien a pesar de no compartir el mismo género musical también compartió tarima con el fallecido Martín Elías, lo recordó con un video donde Martín compone un verso a ‘El Presidente’ y el cantante de champeta canta la canción del también fallecido Diomedes Díaz ‘Mi Muchacho’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad