¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Lanzamos ofensiva contra responsables del crimen a periodistas: Mindefensa

El ministro de Defensa Luis Carlos Villegas indicó que hay recompensa de $400 millones para quien brinde información sobre paradero de alias Guacho

Desde Quito Ecuador, adonde viajó acompañado del comandate de las fuerzas militares, general Alberto Mejía y el general Jorge Nieto, director de la policía, el ministro Luis Carlos Villegas, señaló que desde el medio día de hoy se enviaron a zona de frontera con Ecuador aviones, helicópteros y efectivos de las fuerza armada para ubicar a los responsables del equipo periodístico de el periódico El Comercio.

Hemos puesto a disposición recursos información. Del lado colombiano lanzamos operaciones desde Tumaco, Nariño, Cali y así mantendremos ese despliegue", señaló Villegas.

Así mismo indicó que se espera el apoyo de la comunidad internacional para recuperar los tres cuerpos de los comunicadores y el conductor asesinados.

"Hemos tomado contacto con el Comité Internacional de la Cruz Roja, en Bogotá, igualmente se ha hecho aquí en Quito, para facilitar la devolución de los cuerpos a sus familias", añadió Villegas.

Agregó que el crimen del equipo periodístico de Ecuador, es responsabilidad únicamente de quienes los secuestraron y posteriormente los asesinaron en un acto de terrorismo.

Cargando