¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

A la cárcel 2 trabajadores de una empresa de valores que simularon el robo

Los presuntos responsables habrían tramado una serie de situaciones para simular un atraco armado y la pérdida del dinero.

Imagen de referencia /

Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías otorgó medida de aseguramiento en centro carcelario a Yoiner Ocoró Palacios y a Jonathan Barrios Medina, luego de que el ente acusador los presentara como presuntos responsables del asalto a un carro de valores ocurrido el pasado 21 de diciembre en Bogotá, en el que fueron robados 1.600 millones de pesos.

Entre los detalles del caso los investigadores determinaron que desde sus cargos de escolta conductor y jefe de tripulación, habrían tramado una serie de situaciones para simular un atraco armado y la pérdida del dinero. Sin embargo, mediante operativos realizados en Bogotá, los trabajadores de la empresa afectada con el hurto finalmente fueron capturados.

En las diligencias de registro y allanamiento realizadas en dos viviendas ubicadas en los barrios La Estrella y Juan Pablo II, ubicados en Bogotá, fueron encontrados $500 millones de pesos en efectivo, un arma de fuego y municiones, elementos que se encontraban enterrados en el patio trasero de una casa en la que residía uno de los indiciados.

Cargando