¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe igualó 2-2 ante Once Caldas y completó cinco partidos sin ganar

Los dos equipos se enfrentaron en El Campín de Bogotá.

Independiente Santa Fe igualó este sábado a dos goles ante Once Caldas en El Campín de Bogotá por la jornada 15 de la Liga Águila. El encuentro desencadenó el despido del entrenador del club capitalino, Gregorio Pérez, a raíz de los continuos resultados negativos que acumuló el equipo.

El equipo caldense fue el que más impuso condiciones en el inicio del encuentro, razón por la cual no sorprendió que abriera el marcador al minuto 42 gracias a la anotación de Luis Sinisterra tras asistencia del mexicano Uvaldo Luna.

Posteriormente, el equipo santafereño buscaría el tanto del empate, gol que llegaría al minuto 85 por intermedio de Almír Soto. Igualdad que no duraría mucho tiempo, pues tres minutos después anotaría el venezolano Edder Farías a favor del Once Caldas, poniendo el 1-2 parcial en el encuentro.

El último gol del partido sería obra de Wilson Morelo a favor de Independiente Santa Fe, igualando el juego a dos goles.

Con este resultado, Santa Fe se ubica en la posición número 13 con 18 puntos y con escasas posibilidades de acceder a los cuartos de final de la Liga Águila. Entretanto, Once Caldas completó 23 unidades y escaló al sexto lugar de la competencia.

El próximo partido del equipo capitalino será este miércoles en Río de Janeiro ante Flamengo por la tercera jornada de la Copa Libertadores. Mientras que Once Caldas volverá a jugar el miércoles ante Patriotas por la jornada 16 de la Liga Águila.

 

 

 

 

 

Cargando