Deportes

Millonarios visita a Leones con bajas, pero esperanzado con la victoria

El cuadro bogotano tendrá cuatro cambios en su nómina titular para su visita a Itagüí.

Millonarios visita a Leones con bajas, pero esperanzado con la victoria

Millonarios visita a Leones con bajas, pero esperanzado con la victoria(Colprensa)

Bogotá

Millonarios visita esta noche a Leones en Itagüí, en juego válido por la fecha 15 de la Liga Águila, el cuadro bogotano busca una victoria a domicilio que le permita cerrar la jornada en el grupo de los ocho mejores.

El equipo capitalino llega a territorio antioqueño con seis bajas sensibles en su plantel. Ubicado en la décima posición con 20 puntos, uno menos que el Huila que es octavo.

Christian Huérfano y Matías de los Santos acumularon cinco amarillas y deberán pagar una fecha de sanción; Andrés Cadavid vio la tarjeta roja en el compromiso pasado ante Pasto y también deberá pagar un juego de castigo; César Carrillo y Roberto Ovelar sufrieron una sobrecarga muscular; mientras que Juan Guillermo Domínguez no viajó por prevención pensando en el juego de Copa Libertadores del martes ante Deportivo Lara.

Hugo Gottardi, quien dirigirá su último juego como técnico encargado del equipo tras el ansiado retorno de Miguel Ángel Russo, deberá estrenar defensa en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí. Janeiler Rivas y Anier Figueroa, quien se recuperó a última hora, liderarán la zaga. Rivas y Figueroa estuvieron juntos en el juego de la primera ante Boyacá Chicó.

Con la ausencia de Domínguez y de César Carrillo, David Macalister Silva sería retrasado en la línea de volantes; mientras que Juan Camilo Salazar, quien marcó su primer gol como profesional el pasado martes, iría de media punta. Carlos López jugaría su primer partido como titular en lugar de Christian Huérfano.

Leones, por su parte, se ubica en el fondo de la tabla con 9 puntos, producto de un triunfo, seis empates y siete derrotas. El cuadro antioqueño acumula nueve partidos sin conocer la victoria, su único triunfo lo consiguió en su campo ante Deportivo Pasto. De momento, acumula tres derrotas al hilo.

Este será el primer juego en la historia entre ambos equipos.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero; Jhon Duque, David Macalister Silva, Juan Camilo Salazar; Carlos López, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad