¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Bacca cumplió con la ley del ex: anotó en empate del Villarreal y Sevilla

El atacante llegó a 14 goles con el 'Submarino amarillo' en la presente temporada.

Carlos Bacca se hizo presente en el marcador en el empate del Villarreal 2-2 en campo de su anterior equipo, el Sevilla. El atacante de la Selección llegó a 14 anotaciones con el 'Submarino amarillo', 11 de ellas por la Liga de España.

Aunque el juego terminó igualado, el duelo de delanteros colombianos terminó a favor de Bacca, quien disputó 85 minutos de juego y sumó un gol más; Luis Fernando Muriel estuvo en el campo del Sánchez Pizjuán 53 minutos.

Villarreal dejó pasar una ventaja de dos goles a favor. Raba abrió el marcador a los 35 minutos del primer tiempo con un remate de cabeza. Mientras que el jugador nacido en Puerto Colombia logró el 2-0 a los 67 minutos tras un gran contragolpe, justo instantes después de que Ben Yedder, reemplazante de Muriel, se fuera expulsado por aplaudir al árbitro.

Bacca recordó su glorioso pasado en el Sevilla, motivo por el cual no celebró su anotación y ofreció disculpas al público.

Sin embargo, a los 77 minutos el juego cambió, Jaume Costa recibió la segunda amarilla y el árbitro sancionó penal para el local. Pese a que Nolito erró la ejecución, dos minutos más tarde logró descontar.

Sevilla se llenó de confianza y logró la igualdad a los 81 minutos, tras un potente remate de Zonzi. El equipo de Vincenzo Montella pudo incluso quedarse con la victoria, pero no fue efectivo en el frente de ataque. 

Cargando