Actualidad

El parto de Khloé Kardashian se emitirá en el reality de las Kardashians

Las cámaras del famoso reality pudieron captar el momento en que la hermana de Kim Kardashian debutaba en la maternidad.

El parto de Khloé Kardashian se emitirá en el reality de las Kardashians

El parto de Khloé Kardashian se emitirá en el reality de las Kardashians(Getty Images)

A diferencia de los últimos alumbramientos que han tenido lugar en el seno del clan Kardashian, el parto de la estrella televisiva Khloé Kardashian, quien ayer jueves daba la bienvenida a su primera hija -fruto de su cuestionada relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson- en una clínica privada de Cleveland, habría sido filmado por las cámaras del programa de telerrealidad 'Keeping Up with the Kardashians' para abrir con semejante acontecimiento la que será su temporada número 15.

Lea también: Revelan video de la infidelidad del novio de Khloé Kardashian

Ha sido la revista People la que ha dado a conocer la sorprendente noticia este mismo viernes, asegurando además que los telespectadores también podrán ser testigos directos de la reacción que habría experimentado Khloé al enterarse de las supuestas infidelidades que habría cometido su pareja a lo largo de los últimos meses.

Hay que recordar que, hace escasos días, la prensa estadounidense se hacía eco de la existencia de unas fotos que retratarían al deportista besándose con una misteriosa mujer el sábado pasado, aunque también se ha especulado con la posibilidad de que Thompson haya mantenido varias aventuras amorosas desde el pasado mes de octubre.

Lea también: En medio del drama con su novio, Khloé Kardashian da a luz a su bebé

Fuentes cercanas a la mamá primeriza han dejado entrever también que el estrés y el impacto emocional de tan graves alegaciones podrían haber provocado un adelanto en el parto, ya que en principio este debería haberse producido a finales de este mes de abril. En cualquier caso, el bebé llegó al mundo en perfecto estado de salud y Khloé se habría visto en todo momento arropada por su madre, Kris Jenner, sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian y, sorprendentemente, también por el padre de la criatura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad