¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Rafael Caro Quintero, entre los 10 más buscados por el FBI

Se trata del hombre que tendría conexiones con Jesús Santrich.

Hasta 20 millones de dólares de recompensa ofrecen las autoridades de Estados Unidos por información que pueda llevar a la captura de Rafael Caro Quintero, el reconocido narcotraficante mexicano que fue nombrado como una de las 10 personas más buscadas por el FBI.

Caro Quintero es uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara, se cree que está vinculado al Cartel de Sinaloa y es acusado de participar en el secuestro y asesinato de un agente de la DEA.

Su nombre volvió a los titulares en Colombia luego de la captura de Jesús Santrich en Bogotá, pues entre los objetos incautados en su residencia y utilizados como pruebas, se encuentra un cuadro que el exdirigente de la Farc al parecer pensaba entregarle.

La obra tiene fecha de noviembre de 2017 y tenía una dedicatoria que decía “Para don Rafa Caro, con aprecio y esperanza de paz”. En esta aparece pintado un hombre y se cree que fue un gesto de amistad.

Al parecer Caro, conocido como “el narco de narcos” tiene vínculos con varios carteles colombianos, con quienes estableció relaciones en la década de 1980.

Cargando