¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Termine el día bien informado con las 5 de CaracolLas noticias más importantes del día en Caracol Radio

Equipos clasificados a las semifinales de la Liga de Europa

Este viernes se llevará a cabo el sorteo para conocer los enfrentamientos.

Quedaron definidos los cuatro semifinalistas de la Liga de Europa que este viernes conocerán su último paso antes de arribar a Lyon, Francia, para disputar la gran final del certamen. Un equipo austriaco, uno francés, uno inglés y uno español continúan en competencia.

Arsenal sufrió de más para revalidar su tiquete, sin David Ospina por un esguince en el tobillo, el cuadro inglés estuvo a un gol de quedar eliminado en Rusia ante el CSKA de Moscú; no obstante, un tanto de Wellbeck y uno de Ramsey igualaron 2-2 las acciones, para un marcador global de 6-3.

Atlético de Madrid tampoco tuvo una serie fácil ante el Sporting Lisboa, el cuadro español cayó 1-0 en Portugal, para un marcador global de 2-1.

Marsella clasificó con honores tras superar 5-2 al Leipzig de Alemania, remontando el 1-0 sufrido en la ida, para quedarse con la serie 5-3.

La gran sorpresa del día estuvo en Austria, donde el Salzburgo levantó un marcador de 4-2 en contra, tras superar 4-1 a la Lazio, para un marcador global de 6-5. El cuadro austriaco consiguió tres goles en cuatro minutos.

Este viernes, luego de las 6:00AM, se llevará a cabo el sorteo de las semifinales de la Liga de Europa en Nyon, Suiza.

Cargando