Deportes

Con cuatro colombianos, Palmeiras y Boca igualaron 1-1 en Copa Libertadores

Los dos equipos comparten el Grupo H de la Copa Libertadores con el Junior de Barranquilla.

Con cuatro colombianos, Palmeiras y Boca igualaron 1-1 en Copa Libertadores

Con cuatro colombianos, Palmeiras y Boca igualaron 1-1 en Copa Libertadores(Getty Images)

São Paulo

Palmeiras de Brasil igualó 1-1 ante el Boca Juniors de Argentina en duelo correspondiente a la tercera jornada del Grupo H en la Copa Libertadores. En el encuentro hubo presencia de cuatro colombianos, por el equipo local jugó 58 minutos Miguel Ángel Borja, mientras que en Boca actuó 70 minutos Edwin Cardona; Wílmar Barrios y Frank Fabra jugaron todo el encuentro.

Boca Juniors, con un gol de Carlos Tévez en la reposición, cosechó un valioso empate por 1-1 este miércoles en su visita al Palmeiras, líder del Grupo H de la Copa Libertadores, en juego que puede ser decisivo para la clasificación final.

El conjunto argentino, que jugó a defenderse en el estadio Allianz Parque y consiguió neutralizar a un Palmeiras en el que el goleador Miguel Borja pasó desapercibido, regresa a Buenos Aires con un grandioso punto pese a la anotación de Keno para los locales a solo un minuto del final del partido.

Dos minutos después, Tévez, que entró en el segundo tiempo y volvió a jugar tras recuperarse de una lesión, igualó el marcador y silenció el estadio del Palmeiras, que escuchó abucheos en su casa.

Pese al resultado, Palmeiras se mantiene como líder del Grupo H, con 7 puntos, gracias a sus victorias sobre el Junior a domicilio y al Alianza Lima peruano en casa, mientras que el club de Buenos Aires se mantuvo como su escolta con 5 unidades.

Content not defined

- Ficha técnica:

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antônio Carlos, Thiago Martins, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique (m.79, Alejandro Otero), Lucas Lima (m.66, Moisés); Dudu, Miguel Borja (m.57, Willian) y Keno. Entrenador: Roger Machado.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz (m.84, Santiago Vergini), Lisandro Magallán, Frank Fabra; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emmanuel Reynoso (m.85, Julio Buffarini); Edwin Cardona (m.69, Carlos Tevez), Ramón Ábila y Cristian Pavón. Entrenador: Guillermo Barros Schelotto.

- Árbitro: El uruguayo Andrés Cunha amonestó con amarilla a Felipe Mello, Magallán y Keno.

- Goles: 1-0, m.89, Keno. 1-1, m.91, Tevez.

- Incidencias: partido por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores disputado en el estadio Allianz Parque de la ciudad de Sao Paulo ante 37.192 espectadores.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad