Deportes

Junior y Santa Fe dividen honores en un vibrante partido en Barranquilla

El juego terminó igualado 1-1 con tantos de Teófilo Gutiérrez y de Fredy Pajoy.

Junior y Santa Fe dividen honores en un vibrante partido en Barranquilla

Junior y Santa Fe dividen honores en un vibrante partido en Barranquilla(Colprensa)

Junior y Santa Fe igualaron 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla, tras un juego emocionante en el que hubo un tiempo para cada onceno.

Los locales se fueron al frente en el marcador muy temprano, a los 12 minutos, tras un remate de cabeza de Teófilo Gutiérrez, quien quedó mano a mano ante Róbinson Zapata. Minutos después de la anotación el atacante debió marcharse lesionado.

El cuadro 'tiburón' pudo ampliar su diferencia, tras unos minutos donde la visita no encontraba su juego y se veía sometido por el ataque rival. Yimmi Chará pudo poner el 2-0 tras una gran jugada colectiva, pero Zapata salvó como pudo con su pierna derecha.

Gregorio Pérez recompuso el camino desde el banco, enviando a Yeison Gordillo por Héctor Urrego, pasando a una línea de cuatro en defensa y no de cinco como estaba establecida.

Para el segundo tiempo todo cambió, el domino fue del conjunto 'Cardenal', que empezó a sacudirse del dominio local y empezó a generar opciones. 

El merecido empate llegó a los 65 minutos, tras un cobro magistral de tiro libre de Jhon Fredy Pajoy que se fue al fondo de la red tras golpear en el travesaño. Santa Fe pudo incluso irse al frente en el marcador, pero uno de los líneas anuló de mala manera una anotación de Wilson Morelo.

Junior apenas mostró una tibia reacción tras el gol encajado, pero no pudo inquietar la puerta de Zapata.

Con este resultado el equipo barranquillero se mantiene en la tercera posición con 23 puntos; mientras que Santa Fe es décimocuarto con 17 unidades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad