Deportes

Soy feliz aquí, Bayern es mi presente y solo pienso en eso: James Rodríguez

El volante aseguró haber visto la clasificación agónica del Madrid, pero no habló de un deseo de enfrentarlos.

Soy feliz aquí, Bayern es mi presente y solo pienso en eso: James Rodríguez

Soy feliz aquí, Bayern es mi presente y solo pienso en eso: James Rodríguez(Getty Images)

James Rodríguez reiteró sentirse "feliz" con el Bayern Múnich, equipo con el que alcanzó unas nuevas semifinales de la Liga de Campeones y en el que "solo piensa" al ser su "presente", comentó el colombiano una vez terminado el juego de vuelta ante el Sevilla.

"Soy feliz aquí, este es mi presente y solo pienso en eso", comentó James, quien aseguró haber visto la agónica clasificación del Real Madrid. 

Juegan bien al fútbol, saben a qué juegan también. "Vi lo del Madrid, como dije ahora: todos los partidos son duros". El volante se refirió al desarrollo de dicho encuentro junto a la eliminación del Barcelona: "El fútbol está un poco loco, pero esto se debe a que todos quieren ganar. Hay que tener cuidado con todo eso, ya no hay equipo chico".

James no quiso referirse a un posible enfrentamiento ante el Real Madrid, solo apeló a decir que "lo mejor es que con el Bayern estamos en otra fase y hay que competir".

Mientras que destacó el desempeño del Sevilla, equipo que ha "competido bien". "Ahorita solo hay equipos fuertes, el que toque toca jugar bien", agregó al respecto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad