¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Las 10 frases que dijo Zuckerberg ante el Congreso de EE.UU.

El fundador de Facebook fue interrogado por la filtración masiva de datos relacionada con el escándalo de Cambridge Analytica.

Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, ante el Congreso de Estados Unidos. /

1. “Fue mi error. Y lo siento”.

2. “Mi mayor prioridad ha sido siempre conectar a la gente, nuestra misión social, crear comunidad y unir al mundo. Anunciantes y desarrolladores nunca serán una prioridad por encima de eso mientras yo dirija Facebook”.

3. “Tenemos que asegurarnos que la gente haga las cosas correctas con esta plataforma”.

4. “Tenemos que tener un papel más activo, no basta con tener herramientas, hay que cuidar que sean utilizadas para que la gente haga el bien

5. “Facebook cometió un gran error al no contar con una visión suficientemente clara sobre sus responsabilidades”.

Vea también: "No hicimos suficiente, fue mi error, lo siento": Zuckerberg

6. “No le dimos seguimiento (a la aplicación de Cambridge Analytica), soy responsable. Cuando nos dijeron que la habían borrado (la información), pensamos que el caso estaba cerrado”

7. “Nosotros no vendemos información, lo que permitimos es que los anunciantes nos digan a quién quieren alcanzar y ahí colocamos esos anuncios sin que la información vaya al anunciante”.

8. “Facebook es una compañía idealista y optimista”.

9. "2018 es un momento importante electoral en todo el mundo. Habrá elecciones en India, Brasil, México y otras partes del mundo. Queremos asegurarnos de que no haya ninguna interferencia".

10. “Hemos cometido errores llevando la compañía pero intentamos no repetirlos. (…) De aquí a cinco o 10 años tendremos las herramientas para controlarlo”.

Cargando