¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

LAS 5 MÁSVaya a la cama bien informado con LAS 5 de CARACOL

Liberalismo en el Valle y en Cauca respaldará candidatura de De la Calle

Ediles, concejales y diputados se reunieron con el candidato y cerraron filas en torno a su aspiración presidencial.

Humberto De la Calle, Candidato presidencial del Liberalismo /

Después de la tempestad viene la calma y eso es precisamente lo que está pasando en la campaña presidencial de Humberto de la Calle ya que en las últimas horas ha recibido plenos respaldos de integrantes del Partido Liberal.

Ediles, concejales y diputados de los departamentos del Valle y del Cauca cerraron filas en torno a su candidatura y manifestaron plenamente su respaldo a esa candidatura presidencial. Precisamente el concejal Clementina Vélez manifestó que la decisión se tomó de manera unánime.

“Fue una reflexión y los directorios, jóvenes y mujeres tomamos esa decisión porque la única salvación es la unidad del Partido Liberal. Por eso el pleno respaldo y estamos unidos”.

Un poco más temprano de esta reunión en el occidente del país, De la Calle recibió el respaldo de las bancadas de Senado y Cámara por lo que se espera que su candidatura se fortalezca.

"Estamos convencidos que tenemos un líder y unas propuestas fuertes para afrontar la primera vuelta con todo el vigor y con la esperanza de que la ciudadanía entienda que a Colombia no le conviene escoger entre posiciones extremas. Nuestro talante, como lo ha sido históricamente, es de centro-izquierda", señaló el expresidente César Gaviria.

Cargando