¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Fuerte discusión entre Álvaro Uribe y Carlos Galán en el Senado

Galán cuestionó al expresidente por unos predios que fueron adquiridos por sus hijos en Mosquera, Cundinamarca.

Los senadores Álvaro Uribe y Carlos Fernando Galán tuvieron una fuerte discusión al término de la plenaria de este martes en la que se adelantó un debate sobre los planes de ordenamiento territorial en el departamento de Cundinamarca.

El presidente del Congreso Efraín Cepeda levantó la plenaria y unos minutos después Uribe se acercó a reclamarle a Galán porque este último dijo en sus intervenciones que los hijos del expresidente tuvieron incrementos elevados en los precios de unos predios que adquirieron en Mosquera, Cundinamarca.

Según el legislador de Cambio radical los hijos de Uribe pagaron muy poco por unos terrenos que tenían un precio mayor. Uribe negó esos señalamientos y ahí se generó la fuerte discusión entre los legisladores.

“Yo no soy negociante con el Estado y su padre nunca negaba que un colombiano podía ser empresario. No sea mentiroso que yo no hago negocios con el Estado como lo hace la familia Galán”, dijo Uribe. 

En medio de los gritos, el senador Galán respondió: "no mienta que usted sabe que esa corporación la creó usted mismo como presidente, esa corporación es mayoritariamente del Estado y nosotros no tenemos nada que ver, no recibimos un centavo". 

Efraín Cepeda intermedió en la discusión para que terminara y pasara a mayores.

Cargando