¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El proyecto de paz es más grande que cada individuo: Timochenko

El líder del partido Farc, Rodrigo Londoño, revela detalles de una reunión que sostuvo con el Presidente de la República.

 

A través de sus redes sociales Rodrigo Londoño quien es conocido como ‘Timochenko’, aseguró que se reunió con el presidente Juan Manuel Santos para hablar de la captura de Jesús Santrich.

Precisamente Londoño indicó que fue un encuentro productivo en donde se acordó junto al mandatario respetar los derechos humanos del exjefe guerrillero quien fue capturado el pasado lunes por presunta relación con temas de narcotráfico.

“El presidente @JuanManSantos y su gobierno se comprometieron a ofrecer las garantías al debido proceso en el caso de @JSantrich_FARC y respeto a los procedimientos y mecanismos pactados en el Acuerdo Final”.

Según Londoño las partes se comprometieron “a acelerar el proceso de implementación del Acuerdo y crear mecanismos expeditos para la articulación y coordinación de los recursos humanos, técnicos y financieros”.

En medio de todas la dudas de la Farc sobre su seguridad jurídica, Londoño indicó que el nuevo partido político está plenamente comprometido con el acuerdo de paz.

“Hemos cumplido y seguiremos cumpliendo. El proyecto de una Nueva Colombia es la suma de todos y más grande que cada individuo. Nuestro fin último es La Paz con Justicia social”.

Cargando