¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

No hemos hecho operativos especiales en frontera con Ecuador: MinDefensa

El ministro Luis Carlos Villegas indicó que no hay pruebas para confirmar la información sobre el supuesto asesinato del equipo periodístico.

Luis Carlos Villegas /

El ministro de la Defensa, Luis Carlos Villegas, indicó que en la zona donde se cree podría estar el equipo periodístico de Ecuador, secuestrado por la estructura de alias Guacho, no de han llevado operativos especiales, así como acciones militares sin plena coordinación con las autoridades del vecino país. 

Dijo que tampoco existen pruebas que permitan confirmar, que el comunicado, que está circulando en redes sociedades sobre el supuesto crimen de los periodistas ecuatorianos, sea verdadero. 

"Hemos hecho el análisis de inteligencia de ese texto, que aparece firmando por un supuesto frente Oliver Sinisterra, de las Farc y no hemos podido encontrar ningún elemento que permita informar que es auténtica", señaló el Ministerio. 

Agregó que no se han realizado desembarcos ni operaciones especiales en la zona a donde posiblemente estaría los periodistas ecuatorianos secuestrados.

Cargando