¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El Gran Debate del Pacífico

Caracol Radio, Red + Noticias, Telepacífico y El País de Cali se unen para esta cita en Buenaventura, se espera la llegada de 300 personas al evento.

Gran Debate del Pacífico /

El camino a la carrera presidencial empieza a verse marcado por los debates regionales, los primeros encuentros se llevaron a cabo en Antioquia y Barranquilla respectivamente, ahora el turno es para la población pacífica.

En la Sociedad Portuaria de Buenaventura a partir de las 10:30 am comenzará el debate presidencial, los moderadores a cargo del evento son Mabel Lara en representación de Caracol Radio, Diego Martínez, Director de información del periódico El País de Cali y Daniel Pacheco, periodista delegado de Red + Noticias.

Al evento asistirán 300 personas, entre estos, líderes sociales, empresarios y entidades representativas del sector para escuchar a los candidatos presidenciales explicar temas fundamentales para esta zona, como lo son los cultivos ilícitos, la crisis industrial pesquera, las disidencias de las Farc, entre otros.

Los únicos candidatos que no asistirán al debate son Iván Duque y Viviane Morales; Duque a través de su cuenta en Twitter publicó un video en el que argumentó su inasistencia.

Por su parte, Viviane Morales, agradeció a Caracol Radio la invitación pero explicó que no podrá asistir debido a que estará en Bogotá en la audiencia del Consejo Nacional Electoral en donde se definirá la solicitud de revocatoria de su candidatura.

Recuerde que puede seguir el debate en vivo a través de nuestra página web vía streaming, por nuestras redes sociales en Facebook Live y YouTube y por los canales de televisión de Red + y Telepacífico, así como por nuestras señales en directo sintonizando Caracol Radio.

Cargando