¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe visita a un Junior en medio del cambio de técnico

Los 'Cardenales' ganaron en su último partido en Barranquilla con gol de Plata.

Independiente Santa Fe que no logra una regularidad en la Liga visita hoy desde las 8:00 PM al Junior en medio de la crisis tras la salida de Alexis Mendoza.

El juego válido por la fecha 14 se disputará desde las 8:00 PM en el estadio Metropolitano. El equipo bogotano que ganó en su última visita volverá a contar con William Tesillo y Carlos Arboleda en defensa.   

Santa Fe marcha en la casilla 14 con 16 puntos, producto de 5 triunfos, un empate y 7 derrotas, viene de empatar 0-0 con Rionegro Águilas en El Campín

Por su parte el Junior que es tercero con 23 unidades, entró en crisis tras la derrota del domingo 1-2 ante Tolima y el lunes fue despedido Alexis Mendoza como técnico y hoy estará como encargado Fernel Díaz, mientras asume Julio Comesaña por octava oportunidad. 

Hervin Otero del Meta será el árbitro del partido, con la asistencia de Alejandro Gallego y Wilmer Cuevas.

Datos:

-Santa Fe venció a Junior en sus últimos dos duelos, pero nunca en los torneos cortos ha logrado derrotarlo en tres seguidos.

-Junior ganó seis de sus siete encuentros de local en este torneo, perdiendo el único de ellos en que no anotó (0-3 vs Envigado).

- Los Cardenales ya han perdido cinco partidos de visitante en este Apertura; está a una derrota de igualar su máximo en un torneo corto (2003-I y 2009-I, excluyendo playoffs y cuadrangulares).

+Teófilo Gutiérrez anotó dos goles en sus últimos tres partidos en el Apertura, cuando había marcado un solo tanto en sus anteriores cinco juegos del torneo.

Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Jorge Arias; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Jonathan Álvez.

Santa Fe: Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao; Víctor Giraldo, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

        

Cargando