¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Los candidatos se comprometen con la Costa Pacífica

Mañana, gran debate entre Petro, Fajardo, Vargas Lleras y De la Calle. Iván Duque y Viviane Morales fueron invitados,pero sus agendas la convocatoria.

El futuro de la Costa Pacífica, reconocida por todos como una esperanza de desarrollo nacional, pero también como la zona del país con más carencias y conflictos, será el tema del Gran Debate de candidatos presidenciales, que se cumplirán mañana, desde las 10:30 a.m. en el auditorio de la Sociedad Portuaria de Buenaventura. 

El debate es convocado por un grupo de medios de comunicación: Red+Noticias, El País, Telepacífico y Caracol Radio. Los detalles podrán verse en directo por la señal de streaming en esta página web. 

La moderación periodística la cumplirán Mábel Lara, de Caracol Radio; Diego Martínez, de El País, y Daniel Pacheco, de Red+Noticias. Ellos llevan un temario de preguntas sobre los principales problemas de la costa occidental del país, muchas de ellas recogidas entre los pobladores del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. 

Los candidatos interactuarán en tres bloques temáticos: presentaciones individuales, temas sobre el Pacífico en general y sobre puntos específicos de la región, y asuntos de interés nacional. 

Cargando