Política

Los candidatos se comprometen con la Costa Pacífica

Mañana, gran debate entre Petro, Fajardo, Vargas Lleras y De la Calle. Iván Duque y Viviane Morales fueron invitados,pero sus agendas la convocatoria.

Los candidatos se comprometen con la Costa Pacífica

El futuro de la Costa Pacífica, reconocida por todos como una esperanza de desarrollo nacional, pero también como la zona del país con más carencias y conflictos, será el tema del Gran Debate de candidatos presidenciales, que se cumplirán mañana, desde las 10:30 a.m. en el auditorio de la Sociedad Portuaria de Buenaventura. 

El debate es convocado por un grupo de medios de comunicación: Red+Noticias, El País, Telepacífico y Caracol Radio. Los detalles podrán verse en directo por la señal de streaming en esta página web. 

La moderación periodística la cumplirán Mábel Lara, de Caracol Radio; Diego Martínez, de El País, y Daniel Pacheco, de Red+Noticias. Ellos llevan un temario de preguntas sobre los principales problemas de la costa occidental del país, muchas de ellas recogidas entre los pobladores del Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. 

Los candidatos interactuarán en tres bloques temáticos: presentaciones individuales, temas sobre el Pacífico en general y sobre puntos específicos de la región, y asuntos de interés nacional. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad