¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Inició el juicio en contra del magistrado Malo en la plenaria de la Cámara

La próxima semana sería votado el escrito de acusación con base en las recomendaciones que entregará la comisión de instrucción que se conformó.

Gustavo Malo /

Ante la plenaria de la Cámara los Representantes investigadores Fabio Arroyave y Edward Rodrìguez, presentaron el escrito que fue aprobado en la Comisión de Acusación en donde se le formularon varios cargos al magistrado Gustavo Malo por su presunta relación directa con el denominado ‘cartel de la toga’ en donde se hacían grandes cobros de dinero a cambio de favores judiciales.

El presidente de la Cámara Rodrigo Lara, explicó que ahora la competencia está en manos de esta corporación.

“A partir de hoy asumimos la competencia y me compete crear una comisión instructora que recibe la acusación de la Comision de Acusación para que después presenten a la plenaria sus opiniones respecto del escrito que están presentando en contra de Gustavo Malo”, dijo el legislador.

Por esa razón se espera que la próxima semana se tome una decisión final en esta corporación para definir si el proceso pasará al Senado en donde se declararía indigno y se acusaría ante la Corte Suprema de Justicia al magistrado Gustavo Malo.

Cargando