Fútbol

Millonarios recibe a Pasto obligado a conseguir la victoria

El juego entre bogotanos y nariñenses dará inicio en el estadio El Campín este martes a las 8:00PM.

Millonarios recibe a Pasto obligado a conseguir la victoria

Millonarios recibe a Pasto obligado a conseguir la victoria(Colprensa)

Bogotá

Millonarios recibe a Deportivo Pasto este martes, a las 8:00PM, por la fecha 14 de la Liga Águila, el cuadro bogotano se encuentra obligado a conseguir la victoria para cortar distancias y acercarse al grupo de los ocho; los nariñenses se juegan su última carta para soñar con la clasificación.

El once capitalino presenta algunas novedades en su grupo de convocados en el que sería el último partido con Hugo Gottardi como técnico encargado, a la espera del ansiado regreso de Miguel Ángel Russo.

Juan Guillermo Domínguez vuelve a ser tenido en cuenta tras recuperarse de una cirugía en la rodilla, exactamente un mes después de su último compromiso; mientras que Omar Bertel ingresa en la lista de convocados y sería titular en lugar de Felipe Banguero, quien acumuló cinco amarillas en el juego ante Equidad y deberá pagar una fecha de sanción.

Jair Palacios vuelve a ser llamado tras pagar una fecha de sansión; Carlos López, habitual en la lista de convocados en los últimos partidos, salió de los citados debido a una decisión técnica.

El cuadro bogotano acumula cinco partidos sin conocer la derrota; sin embargo, tres de esos juegos han terminado en empate, lo que no le ha permitido escalar más posiciones en la tabla.

Millonario se ubica en la casilla 12 de la tabla de posiciones con 17 puntos; tres menos que el séptimo y el octavo Patriotas y Rionegro Águilas, respectivamente, equipos que se enfrentarán entre sí el próximo jueves, algo que el equipo azul podría aprovechar de conseguir una victoria.

Pasto llega a El Campín en una situación aún más compleja, los nariñenses suman 13 puntos y encadenan dos derrotas consecutivas, resultados que lo ubican en el puesto 17 de la tabla.

El último juego entre bogotanos y pastusos en Bogotá terminó 1-0 a favor de los locales, con un agónico gol de Ayron del Valle en septiembre pasado.

Posible formación

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Felipe Cadavid, Omar Bertel, Jhon Duque, César Carrillo, David Silva; Christian Huérfano, Eliser Quiñónes y Ayron del Valle. DT: Miguel Ángel Russo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad