Fútbol

El equipo ideal de la fecha 13 de la Liga Águila

Los jugadores de Atlético Nacional lideran el once de la jornada.

El equipo ideal de la fecha 13 de la Liga Águila

El equipo ideal de la fecha 13 de la Liga Águila / Caracol Radio

Opta, reconocida compañía de estadísticas y análisis deportivo dio a conocer su once ideal de la fecha 13 de la Liga Águila. Los jugadores de Atlético Nacional marcaron la pauta; mientras que Dayro Moreno fue el más destacado.

Fernando Monetti fue el arquero con más atajadas (4) entre quienes lograron ganar y mantener su valla invicta en la 13ª jornada.

Helibelton Palacios completó 38 de sus 41 pases intentados en el partido; uno de ellos fue el centro para el gol de Dayro Moreno, con que el Verdolaga encaminó su triunfo ante el DIM.

Luis Rodríguez fue el jugador con más despejes (11) en esta jornada; además, realizó cinco intercepciones y bloqueó dos remates.

Héctor Urrego ganó nueve de sus 11 duelos individuales en el empate 0-0 entre Santa Fe y Rionegro; también realizó tres despejes y tuvo dos intercepciones.

Pablo Armero asistió el primer gol y convirtió el tercero en el triunfo 3-0 de América ante Boyacá Chicó; además, completó 61 de sus 67 pases intentados.

Carlos Lizarazo intentó cinco remates y asistió otro en la victoria de América; completó 45 de sus 50 pases y recibió tres faltas.

Bryan Rovira selló el triunfo 3-1 de Bucaramanga ante Pasto, con su único remate en el partido; también completó 41 de sus 45 pases en el encuentro (91,1%).

Aldo Leão Ramírez completó 68 de sus 74 pases (91,9%) y 44 de los 48 que intentó en campo rival (91,7%) en el clásico Paisa; cuatro de ellos fueron asistencias de remates.

Sebastián Villa dio la asistencia del primer gol y convirtió el segundo para darle el triunfo 2-1 a Tolima sobre Junior; además, fue el jugador que más faltas recibió en la fecha (6).

Michael Rangel fue el único jugador que anotó más de un gol en esta jornada; puso los dos primeros tantos de Bucaramanga en su victoria 3-1 ante Pasto.

Dayro Moreno abrió el marcador en el clásico Paisa; intentó tres remates, asistió uno, ganó sus tres duelos individuales y completó 17 de sus 21 pases en el partido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad