Deportes

Santa Fe no pudo con Rionegro y volvió a ceder puntos en Bogotá

Bogotanos y antioqueños igualaron 0-0 en el estadio El Campín.

Santa Fe no pudo con Rionegro y volvió a ceder puntos en Bogotá

Santa Fe no pudo con Rionegro y volvió a ceder puntos en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Independiente Santa Fe no pudo pasar del empate sin goles ante Rionegro Águilas y volvió a ceder puntos en condición de local. El cuadro bogotano completó 16 puntos y se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Gregorio Pérez afrontaban este encuentro con la motivación de haber sumado un punto en su dura visita a River Plate; sin embargo, no estuvieron finos en la definición, ante un duro de Rionegro de Hernán Torres.

Anderson Plata y Wilson Morelo dispusieron de las principales acciones de peligro para el cuadro local; no obstante los locales fallaron en la definición y también se encontraron con una buena noche del portero Roque Cardozo.

En el complemento el equipo visitante reaccionó y generó daño sobre la puerta de Santa Fe. Róbinson Zapata contó con una buena tarde y lució seguro entre los tres palos, rechazando remates de Luis Hurtado y de Freddy Hinestroza.

Rionegro se ubica en el octavo lugar del grupo de los ocho con 20 unidades y el próximo jueves tendrá un duelo directo en su casa ante Patriotas; Santa Fe visitará el miércoles al Junior en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad