¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Santa Fe no pudo con Rionegro y volvió a ceder puntos en Bogotá

Bogotanos y antioqueños igualaron 0-0 en el estadio El Campín.

Independiente Santa Fe no pudo pasar del empate sin goles ante Rionegro Águilas y volvió a ceder puntos en condición de local. El cuadro bogotano completó 16 puntos y se ubica en la casilla 13 de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Gregorio Pérez afrontaban este encuentro con la motivación de haber sumado un punto en su dura visita a River Plate; sin embargo, no estuvieron finos en la definición, ante un duro de Rionegro de Hernán Torres.

Anderson Plata y Wilson Morelo dispusieron de las principales acciones de peligro para el cuadro local; no obstante los locales fallaron en la definición y también se encontraron con una buena noche del portero Roque Cardozo.

En el complemento el equipo visitante reaccionó y generó daño sobre la puerta de Santa Fe. Róbinson Zapata contó con una buena tarde y lució seguro entre los tres palos, rechazando remates de Luis Hurtado y de Freddy Hinestroza.

Rionegro se ubica en el octavo lugar del grupo de los ocho con 20 unidades y el próximo jueves tendrá un duelo directo en su casa ante Patriotas; Santa Fe visitará el miércoles al Junior en Barranquilla.

Cargando