Deportes

Colombia golea a Paraguay y lidera Grupo A de la Copa América Femenina

El combinado nacional se impuso 5-0 con un nuevo triplete de Catalina Usme.

Colombia golea a Paraguay y lidera Grupo A de la Copa América Femenina

Colombia golea a Paraguay y lidera Grupo A de la Copa América Femenina(Facebook / Copa América Femenina Chile 2018)

La Selección Colombia continúa con su paso sólido en la Copa América Femenina que se celebra en Chile, el combinado nacional se impuso con contundencia 5-1 sobre Paraguay y se marchó en solitario en el primer puesto del Grupo A de la competencia.

Fue una noche estelar nuevamente de Catalina Usme, que con su calidad goleadora abrió un encuentro complicado donde se enfrentaban los dos primeros equipos del grupo. Usme anotó un triplete para adelantar al equipo 'tricolor', todos ellos con un alto sello de calidad.

El cuarto tanto del encuentro llegó a través de Diana Ospina; mientras que Leicy Santos consiguió el 5-0. Sobre el tiempo de reposición Dania Coartazar descontó las acciones, firmando 5-1 definitivo.

Colombia suma 7 puntos y una diferencia de 11 goles a favor al cabo de tres encuentros; Paraguay se queda en el segundo lugar con 4 unidades; Chile suma 2; mientras que Perú y Uruguay tienen un punto.

El combinado nacional cerrará su participación en el Grupo A el próximo martes ante Perú, con un empate se asegurará su clasificación al cuadrangular final de la competencia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad