¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La U y Vargas Lleras ultiman detalles para acuerdo programático

Este domingo a las 4 de la tarde habrá una reunión crucial entre el presidente del partido y el candidato presidencial.

Aurelio Iragorri, presidente del Partido de La U, y el candidato presidencial Germán Vargas Lleras se reunirán este domingo antes de finalizar la tarde para concretar ese acuerdo programático del que se habló la semana pasada cuando las bancadas de Senado y Cámara tomaron la decisión de hacer este acercamiento.

Desde el pasado miércoles esta colectividad y el aspirante presidencial han tenido una serie de reuniones en las que se han evaluado ese documento, que no es nada distinto a que se incluya en las propuestas de Gobierno de Vargas Lleras algunas de las banderas de La U.

“Este documento lo hemos preparado desde hace muchos meses y allí se engloba la base programática de lo que ha defendido este partido durante ocho años”, dijo Aurelio Iragorri.

A su turno el senador Roy Barreras indicó que están a la espera de que concluya la revisión de este documento para que este lunes sea presentado a las bancadas para su aprobación.

“La responsabilidad del Partido de La U es con Colombia y sus instituciones así que esperamos que el doctor Vargas Lleras responda positivamente a los contenidos del acuerdo que este partido exige para incluir temas de paz, de la prioridad de la educación, reducción de la pobreza y de hacer un Gobierno para las regiones”.

Se da por descontado que habrá un acuerdo entre las partes y que este lunes La U oficializará el respaldo político a la candidatura de Germán Vargas Lleras.

Cargando