Deportes

Millonarios y Equidad igualaron 0-0 en un partido sin emociones

El juego se disputó en el Metropolitano de Techo.

Millonarios y Equidad igualaron 0-0 en un partido sin emociones

Millonarios y Equidad igualaron 0-0 en un partido sin emociones(Colprensa)

Bogotá

En duelo correspondiente a al jornada 13 de la Liga Águila, Millonarios igualó 0-0 en su visita a La Equidad en un duelo que no presentó mayores jugadas de riesgo para los dos equipos.

Millonarios mantuvo su nivel constante de altibajos y completó su quinto partido sin conocer la derrota, encuentros en los que igualó en tres ocasiones. El equipo 'Embajador' fue superado en el transcurso del juego por la escuadra 'Aseguradora' que no levanta cabeza en la Liga Águila y ya suma cuatro encuentros sin conocer la victoria.

Con este resultado, Millonarios ascendió a la posición número 11 completando 17 unidades, 2 menos que el octavo de la clasificación: Envigado.  Entretanto, el punto de más le sirvió a La Equidad para mantenerse en el lugar número 16 de la clasificación con 14 unidades.

El próximo encuentro de los dos equipos corresponderá a la jornada 14 de la Liga Águila y se jugará el martes 10 de abril. La Equidad visitará a Leones desde las 4 de la tarde; por su parte, Millonarios recibirá al Deportivo Pasto a las 8 de la noche.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad